Motor
Quedate en el hotel

Fórmula Uno: El piloto Lando Norris dio positivo de Covid-19 estando de vacaciones

El inglés de McLaren confirmó su diagnóstico a través de las redes sociales desde Dubai, donde permanecerá dos semanas aislados.

05.01.2021 12:37

Lectura: 2'

2021-01-05T12:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El equipo McLaren confirmó el positivo por coronavirus de su piloto inglés Lando Norris “ayer en Dubai, donde se encuentra de vacaciones antes de asistir a una concentración de trabajo”. Así lo informó mediante un comunicado oficial la escudería británica.

“Después de reconocer una pérdida de gusto y olfato, fue sometido a un test inmediatamente e informó al equipo”, agregó McLaren sobre el piloto de 21 años, quien avisó a todas las personas con las que estuvo en contacto recientemente y permanecerá aislado en el hotel durante los próximos 14 días.

“Yo me siento bien y no tengo otros síntomas, pero quería avisarles. Cuídense”, fue el mensaje del propio Norris a través de su cuenta de Twitter.

El piloto inglés terminó noveno en el último Mundial de Fórmula Uno con 97 puntos, ocho menos que su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, quien para las temporadas 2021 y 2022 firmó con Ferrari.

La mejor actuación de Norris el año pasado fue el tercer puesto obtenido el 5 de julio en el Gran Premio de Austria, que abrió la temporada 2020.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy