Contenido creado por Andrés Cottini
Motor
Embalado

Fórmula 1: El británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Catar y acecha en el Mundial

Hamilton (Mercedes) ganó en Catar y quedó a ocho puntos de Max Verstappen (Red Bull) en el Mundial de pilotos con dos carreras para el final

21.11.2021 12:50

Lectura: 2'

2021-11-21T12:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lewis Hamilton, segundo en el Mundial 2021, conquistó el primer Gran Premio de Catar de la historia de la Fórmula 1 y se colocó a ocho puntos del líder Max Verstappen (Red Bull), 2.º este domingo en la 20.ª prueba de 22 esta temporada.

Tras salir desde la pole position, el inglés de Mercedes no se vio inquietado por la remontada de Verstappen, quien largó desde el séptimo puesto, ni por Fernando Alonso (Alpine), quien firmó su primer podio del año.

Sólo quedan por delante dos carreras en el calendario de 2021; en Arabia Saudita el 5 de diciembre y en Abu Dabi siete días más tarde.

En la próxima carrera, que será en Yeda, podría coronarse campeón anticipado Verstappen por la ventaja de ocho unidades que ostenta sobre Hamilton, aunque a juzgar por los últimos grandes premios, es difícil que no puntúe el británico, quien sumó unidades en 18 de los 20 grandes premios de este 2021.

ASÍ TERMINÓ EL GRAN PREMIO DE CATAR

ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES DEL MUNDIAL

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy