Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Te saludan, Loco

Forlán y el particular saludo al Loco Abreu por su retiro: “Llegó el día menos pensado”

“Gracias por ser hincha a muerte de la Celeste”, dijo Lugano. Otro que lo saludó fue Godín: “Las canchas y vestuarios te van a extrañar”.

12.06.2021 11:19

Lectura: 3'

2021-06-12T11:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sebastián Abreu le puso punto final a su carrera de 26 años como futbolista profesional. El minuano, de 44 años, recibió el saludo de varios excompañeros de equipos y de la selección uruguaya. Uno de los primeros que lo saludó fue Luis Suárez.

Aunque en las últimas horas se sumaron otros tres: Diego Forlán, Diego Lugano y Diego Godín. El actual director técnico de Atenas de San Carlos usó sus redes sociales para saludar y bromear con el Loco por su retiro.

"Llegó el día menos pensado. Felicitaciones @loco13com por tu increíble carrera, por los goles, los récords y tus locuras", escribió Cachavacha. Recordó el penal que picó Abreu ante Ghana que le dio a la Celeste la clasificación para la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010: "Gracias por la compañía de siempre y gracias por picar ese penal".

La Tota, por medio de su cuenta de Twitter, tuvo palabras de agradecimiento hacia el Loco: "Agradecerte cómo uruguayo y compañero por lo que le distes a nuestro fútbol por ser hincha a muerte de la celeste. Tu personalidad e historia, que fue siempre unas de tus preocupaciones y ambiciones, así como ese momento que nos hiciste vivir, será recordado por generaciones"

El actual capitán de la selección uruguaya aseguró, en su Twitter, que las canchas y los vestuarios lo van a extrañar: "Gracias Loco por todo los momentos compartidos, por ser ejemplo de alegría, de profesionalidad, compañero y amigo. Las canchas y vestuarios te van a extrañar, pero estoy seguro que el fútbol te seguirá teniendo de cerca desde otro lugar, porque el fútbol es y será tu forma de vivir".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy