Fútbol Internacional
Sayonara

Forlán se despidió del Cerezo

“No es un adiós, sino un hasta luego”, dijo Diego Forlán en su despedida del Cerezo Osaka, donde fue levantado en andas por sus compañeros. El uruguayo agradeció “el cariño y la amabilidad” que le brindaron en el año y medio que jugó en el fútbol japonés. Video.
21.06.2015 12:22


“Agradezco a todos por estar aquí y por el cariño que me dieron en este año y medio”, comenzó diciendo en su última conferencia de prensa como jugador del Cerezo Osaka Diego Forlán, quien valoró “la amabilidad y el cariño” de la gente de Osaka con él y su familia.

El uruguayo habló en portugués con el intérprete ante los medios y valoró que la ciudad “es muy linda, muy grande y tiene de todo para hacer”. “El equipo está a tres puntos de la zona de playoff y considero que tiene buenos jugadores para lograr el objetivo”, agregó en referencia al presente deportivo del Cerezo.

Luego estuvo presente observando a sus compañeros en el 1-0 sobre Tosushima Vortis. El uruguayo no jugó, por lo que cerró su participación oficial con el conjunto rosado con un registro de 19 goles en 50 partidos. Tras el encuentro el plantel lo levantó en andas, y él se despidió del público con unas sentidas palabras en el centro del campo.

En los próximos días retornará a Uruguay para firmar su contrato con Peñarol.

Thank U & Good-bye Forlan!#Cerezo ?? pic.twitter.com/MdLYzO3O5D

— Daisuke Murata (@DICE_K1228) junio 21, 2015

Cargando...

Temas relacionados: