Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Son solo falacias

Flamengo desmintió noticia sobre fiestas en la casa de Giorgian De Arrascaeta

"Siempre ha demostrado profesionalidad y compromiso, siendo, por eso mismo, uno de los ídolos de nuestra historia", señala en comunicado.

23.06.2022 16:39

Lectura: 2'

2022-06-23T16:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimos horas, distintos medios brasileños dieron la noticia de que vecinos de Giorgian De Arrascaeta querían que el uruguayo se vaya de su lugar de residencia por realizar fiestas.

Sin embargo, Flamengo emitió un comunicado donde desmiente la información: "Nuevamente vemos una nota falsa sobre Flamengo publicada por la prensa. Esta vez, en la edición de hoy, jueves, del Jornal Extra". 

"La nota aborda detalles de la vida personal del deportista De Arrascaeta que no concuerdan con la verdad. El contenido daña el honor del jugador con información falsa, incluido el lugar donde reside el atleta", agrega el club.

El Mengão afirma que "hace más de dos meses que no vive en ese condominio, nunca ha vivido en el último piso del edificio y nunca ha oído de ningún movimiento de vecinos pidiéndole que se vaya del condominio".

"Además, a pesar de conocer a la chica mencionada en el artículo (la modelo Ana Cecilia Maia), no mantiene ningún tipo de relación personal con ella. No se entiende por qué una nota como esta, sin ningún compromiso con la verdad, se publica en un órgano de prensa", continúa el documento publicado en redes sociales.

"El Clube de Regatas do Flamengo refuerza, una vez más, la necesidad de un periodismo responsable, sin buscar el compromiso a cualquier precio, incluidas las falsedades. El club reitera su total apoyo a De Arrascaeta, que siempre ha demostrado profesionalidad y compromiso con la camiseta del Flamengo, siendo, por eso mismo, uno de los ídolos de nuestra historia", cierra.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy