Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Malas nuevas

Flamengo: Lesión del volante y figura Giorgian De Arrascaeta preocupa al Mengão

El uruguayo De Arrascaeta sufrió una distensión en la región posterior de su muslo izquierdo y se sumó a la concurrida sanidad del Flamengo

14.09.2021 19:35

Lectura: 2'

2021-09-14T19:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante del Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, sufrió una distensión en la región posterior de su muslo izquierdo, en un examen realizado por Flamengo y encendió las alarmas del entrenador Renato Gaúcho.

El jugador de la selección uruguaya, salió en el primer tiempo en la victoria de su equipo ante Palmeiras por 3-1 del pasado domingo, lo que hizo encender las alarmas en el club, que luego de exámenes realizados confirmó la dolencia del uruguayo.

De Arrascaeta se suma a la sanidad del Mengão, junto a Gabigol, Bruno Henrique, Diego, Rodrigo Caio, Renê, y Piris da Motta, todas bajas de gran peso.

El ex Defensor Sporting es una pieza clave en el ataque del conjunto brasileño que en la temporada lleva nueve goles y catorce asistencias en veintinueve partidos.

Flamengo jugará este miércoles la revancha ante Gremio por los cuartos de final de la Copa de Brasil, cotejo que en la ida ganó por 4-0, por lo cual cuidará jugadores ya que es casi un hecho su llegada a semifinales, donde chocará con el ganador de la serie entre Santos y Athletico Paranaense.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy