Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
A descansar

Flamengo: Giorgian De Arrascaeta, con fatiga muscular, no fue convocado ante Ceará

"Con signos de fatiga muscular, De Arrascaeta permanecerá en las instalaciones del club para realizar trabajos específicos", expresó el club

21.08.2021 15:01

Lectura: 1'

2021-08-21T15:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta no fue convocado por Renato Gaúcho para el duelo del próximo domingo ante Ceará por el Brasileirão, ya que se le busca dar descanso tras el intenso trajín que soportó en las últimas semanas.

"Con signos de fatiga muscular, el futbolista Giorgian De Arrascaeta permanecerá en las instalaciones del club para realizar trabajos específicos", expresó el club en Twitter.

El surgido en Defensor Sporting jugó 59' ante Olimpia de Paraguay en el triunfo por 5-1 que le permitió al "Megao" clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, donde además dio una asistencia para el gol de Bruno Henrique.

De Arrascaeta fue uno de los volantes reservados por Óscar Washington Tabárez para la triple fecha de eliminatorias sudamericanas ante Perú, Bolivia y Ecuador.

Además, está en plena negociación con el equipo norteño para extender su vínculo contractual hasta el año 2026 con un aumento salarial importante.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy