Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Aquí y allá

Finales del Uruguayo: Gran Parque Central el domingo y Complejo Rentistas el miércoles

El partido que cerrará las finales se disputará el miércoles 7 desde las 15 horas en el Complejo Rentistas, donde se entregará la copa.

01.04.2021 18:33

Lectura: 2'

2021-04-01T18:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras el sorteo de las localías realizado en la Asociación Uruguaya de Fútbol, quedó definido el orden de las dos finales del Campeonato Uruguayo entre Nacional y Rentistas, además los escenarios, donde se confirmó que se jugará en el Complejo del Bicho Colorado.

Los albos serán locales en el primero de los dos duelos, que se disputará el próximo domingo 4 de abril desde las 20 horas en el Gran Parque Central.

La revancha se realizará en horario vespertino, al no contar el Complejo Rentistas con luz artificial, por lo cual será el miércoles 7 desde las 15 horas.

"Queremos que el primer partido se juegue en el Gran Parque Central para que nos dé más horas de descanso a los futbolistas tras el esfuerzo con Liverpool", había declarado Alejandro Cappuccio previo al sorteo, algo que en definitiva se terminó concretando.

La definición obviamente será al mejor de dos partidos por régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de igualdad en el segundo encuentro habrá alargue y penales y los dos contarán con el sistema de videoarbitraje.

FINALES

NACIONAL - RENTISTAS
IDA: Domingo 4 de abril, 20 horas
CANCHA: Gran Parque Central.

RENTISTAS - NACIONAL
VUELTA: Miércoles 7 de abril, 15 horas
CANCHA: Complejo Rentistas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy