Fútbol uruguayo
En el bolso

Fénix se reforzó con los ex tricolores Gonzalo Castro, Rodrigo Amaral y Luis Mejía

Además de los tres jugadores con pasado en los albos, se sumará en las próximas horas Fabián Estoyanoff que no renovó con Peñarol.

31.03.2021 20:41

Lectura: 2'

2021-03-31T20:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fénix sumó varios refuerzos de calidad para la próxima temporada, ya que se confirmó la llegada de los ex tricolores Luis Mejía, Rodrigo Amaral y Gonzalo Castro.

Los de Juan Ramón Carrasco apostaron a varios futbolistas que quedaron libres a fin de año en los albos pensando en el Uruguayo 2021.

Mejía volverá a vestir la camiseta de los de Capurro luego de un pasaje de varios años hasta su llegada a los de La Blanqueada, a lo que se sumará Rodrigo Amaral y Gonzalo Castro, ambos pedidos por "JR".

"A Amaral le digo que si quiere irse a jugar a Europa, que venga a Fénix. Al Chori, si quiere divertirse, disfrutar de sus últimos años de fútbol y que se pregunten si tiene 20 años, que venga a Fénix. A Mejía, si quiere salir con las manos hinchadas porque Carrasco no tiene equilibrio, que venga a Fénix. Y el Lolo es del riñón del club. No necesita presentación", dijo Carrasco en la mañana del miércoles, para que luego en la tarde se fueran confirmando los fichajes.

Otro que retornará a la institución en la que se formó y se hará oficial en las próximas horas será Fabián Estoyanoff, que no renovó con los mirasoles y es pretendido para el Uruguayo y Sudamericana.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy