Fútbol uruguayo
Cada vez menos

Fénix sancionado con dos partidos a puertas cerradas e hinchas no podrán ir con Peñarol

Comisión Disciplinaria de la AUF sancionó a los albivioletas por los incidentes en el Ubilla de Melo y sus parciales no podrán ir al Capurro

15.05.2019 19:13

Lectura: 2'

2019-05-15T19:13:00
Compartir en


La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol sancionó a Fénix con dos partidos a puertas cerradas en condición de local, por lo que sus parciales no podrán ir a presenciar el duelo ante Peñarol en el Capurro el próximo fin de semana.

La decisión que se tomó este miércoles, se dio con cuatro votos por la afirmativa, uno por la negativa y una abstención, lo que deja a los simpatizantes albivioletas sin la posibilidad de ir al duelo con los mirasoles de la fecha 13 y el que protagonizarán ante Rampla Juniors en la 15.

Recordemos que por intermedio de las redes sociales agrupaciones de hinchas mirasoles están solicitando no comprar entradas para el duelo en el Capurro a causa del precio que fijaron los de Capurro ($1250): "en un acto de usura y también de discriminación y clasismo aberrante", según establece un comunicado público.

Cabe destacar que si los de Diego López obtienen un triunfo y Danubio no le gana a Wanderers, los mirasoles se consagrarán campeones este mismo sábado.