Fútbol uruguayo
¿No baja?

Fénix anunció la desvinculación de Nathaniel Revetria del cargo de director técnico

Tras seis meses en el cargo y una campaña con altibajos, el entrenador dio un paso al costado a cinco días del duelo ante Racing.
15.05.2018 16:47


"El Centro Atlético Fénix comunica de forma oficial, que el señor Nathaniel Revetria ya no continuará como Director Técnico de nuestro club. De común acuerdo entre la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Revetria, se decidió rescindir el contrato", anunció la institución a través de su web oficial.

"El club agradece la contribución del Cuerpo Técnico durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro plantel principal, deseandole mucha suerte por la clase de profesionales y mejor personas que han demostrado ser", concluye el escueto comunicado.

Revetria asumió la dirección técnica del equipo albivioleta en la segunda semana de noviembre de 2017 de forma interina hasta fin de año, y gracias a los buenos resultados obtenidos fue ratificado de manera definitiva para iniciar la temporada 2018 al mando del plantel principal.

Revetria dirigió seis partidos en 2017, con una cosecha de dos triunfos, tres empates y una derrota, y en lo que va de 2018 llevaba cinco encuentros ganados, dos empatados y nueve perdidos. En el global, ganó siete, empató cinco y perdió 10, con una efectividad del 39% de los puntos conquistados.

Rosario Martínez, Jorge Giordano y Juan Tejera son candidatos a asumir la dirección técnica de Fénix, que está apenas por encima de la zona de descenso. El de Capurro es el equipo peor ubicado de los que hoy mantendrían la categoría en la tabla del descenso, pero en la fecha que viene podría superarlos Atenas.

Temas relacionados: