Fénix
No fue tan Bueno

Fénix: Gustavo Bueno dejó de ser el DT

Gustavo Bueno dejó de ser el entrenador de Fénix después de la derrota ante Peñarol, que fue la quinta consecutiva del equipo de Capurro. Los dirigentes albivioletas definirán el nuevo director técnico esta semana, y los candidatos son Pablo Alonso, Julio César Antúnez y Rosario Martínez.
24.11.2014 09:30


Gustavo Bueno anunció la semana pasada que dejaría la dirección técnica de Fénix de darse un resultado adverso el domingo ante Peñarol en el Parque Viera, y cumplió con su palabra. Luego de haberse quedado por recibir el respaldo de la dirigencia tras poner el cargo a disposición días atrás, se desvinculó del equipo albivioleta horas después del 2-1 sufrido ante los carboneros.

La campaña del elenco de Capurro no fue buena, pese a que comenzó de forma alentadora el Torneo Apertura. De los primeros 15 puntos en juego ganó 10, pero de los siguientes 27 apenas rescató cuatro. Al día de hoy lleva una racha de cinco derrotas, por lo que está antepenúltimo con 14 unidades, superando únicamente a Cerro y Tacuarembó, que tienen 11 y 7 respectivamente.

Julio César Antúnez, Pablo Alonso y Rosario Martínez son los principales candidatos para asumir como nuevo entrenador de Fénix ya a partir de la próxima fecha, obviamente pensando en quedarse para un Torneo Clausura que tendrá a los albivioletas peleando por la permanencia. Al día de hoy cinco puntos lo separan de Cerro, que es el peor ubicado de los que no duplican y que mantendrían la categoría, pero Atenas, que duplica y es el mejor entre los tres últimos, está a 15.

Temas relacionados: