Fútbol uruguayo
Pone primera

Fénix: Estoyanoff se sumó a los trabajos de cara al duelo con Torque por la Sudamericana

Además de Fabián Estoyanoff, Rodrigo Amaral fue otros de los nuevos que arrancó su etapa en el equipo de Juan Ramón Carrasco.

02.04.2021 13:43

Lectura: 2'

2021-04-02T13:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fabián Estoyanoff se sumó a los entrenamientos de Fénix. Este será el tercer ciclo del extremo de 38 años en el Albivioleta, equipo que lo hizo debutar como futbolista profesional en la temporada 1998.

El Lolo llegó en calidad de libre al conjunto de Capurro tras no renovar su contrato con Peñarol. De esta manera, arribó un futbolista del agrado de Juan Ramón Carrasco para lo que es su filosofía de juego donde le da mucha importancia al ataque y a la velocidad por las bandas.

Además de Estoyanoff, Rodrigo Amaral fue otra de las incorporaciones que comenzó a entrenarse en el equipo que dirige Carrasco. El futbolista de 24 años selló su llegada tras quedar libre en Nacional el pasado 31 de diciembre de 2020.

El conjunto de Capurro se prepara para lo que serán sus duelos por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Montevideo City Torque. El partido de ida se llevará a cabo el próximo miércoles siete de abril en el Estadio Centenario, a partir de las 19:15 horas.

La vuelta será siete días después donde el Albivioleta oficiará de local. Aún no está determinado el escenario donde se llevará a cabo dicho encuentro, pero todo apuntaría a que sería en el Parque Alfredo Víctor Viera, a las 19:15 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy