Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Grandes llegadas

Fénix: El equipo de Juan Ramón Carrasco oficializó llegadas de Estoyanoff, Mejía y Amaral

Los de JR aún esperan la "frutilla de la torta", el arribo de otro ex albo, Gonzalo "Chory" Castro, con quien negocian para su desembarco.

03.04.2021 17:28

Lectura: 2'

2021-04-03T17:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fabián Estoyanoff fue confirmado como nuevo jugador de Fénix, algo que el equipo comunicado oficialmente por las redes sociales este sábado.

El "Lolo", de 38 años, que no fue renovado en Peñarol tras finalizar su vínculo que se había iniciado en 2017, retorna al club del cual surgió y en el cual debutó en la primera división en 1998.

Será el tercer pasaje del volante por la institución de Capurro, ya que registra uno anterior de la temporada 2016-2017.

El "Lolo" de esta forma se suma a las confirmaciones de Rodrigo Amaral y el golero Luis Mejía, ambos procedente de Nacional y que habían quedado en condición de libre a finales de diciembre de 2020.

Los de Juan Ramón Carrasco aún esperan la frutilla de la torta que es la llegada de otro ex albo, Gonzalo "Chory" Castro, con el cual se negocia para su desembarco cuanto antes.

Recordemos que Fénix enfrentará este miércoles el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Montevideo City Torque desde las 19:15 horas en el Centenario. La revancha será el miércoles 14 en el mismo horario pero en el Parque Viera.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy