Fútbol uruguayo
Y se llevó la pelota

Fénix: Carrasco dejó trunco un amistoso que iba perdiendo 4-1 ante Sud América

Luego del 0-1 de los titulares y del 1-4 que estaban sufriendo los suplentes, JR no aguantó y suspendió el entrenamiento.
10.04.2019 14:24
2019-04-10T14:24:00
Compartir en


Fénix se prepara pensando en el partido del domingo a las 10 horas frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi por la novena fecha del Apertura, torneo que lo tiene como líder con 20 puntos, uno más que Peñarol.

Este miércoles de mañana el conjunto albivioleta realizó un partido amistoso en la Escuela Naval de Carrasco frente a Sud América, equipo que se prepara como uno de los candidatos para el arranque de la Segunda División Profesional y que lo sorprendió.

En el primer encuentro, pactado a dos tiempos de 30 minutos cada uno entre los habituales titulares, ganaron los dirigidos por Gustavo Bueno 1-0 con gol de Martín Icart.

A continuación jugaron los suplentes, que también tenían previsto jugar una hora. Sin embargo, ese partido no llegó a los 60 minutos porque faltando aproximadamente 10 el entrenador de Fénix lo dio por terminado. Juan Ramón Carrasco paró el partido cuando los suyos perdían 4-1 y no hubo más goles.

La cuenta de Twitter @IASA1914 , que no es oficial y cubre la información diaria de Sud América, hizo pública la situación, que fue confirmada por fuentes de ambos clubes. “Una falta de respeto para los futbolistas de un tipo que se cree superior a todos”, manifestaron los buzones.

Según pudo saber FútbolUy, no es la primera vez que ocurre con equipos dirigidos por JR.