Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Con su estilo

Fénix: "Somos un equipo chico, así nos ven, pero por ahí sorprendemos", dijo Carrasco

"Estoy contento, pero tampoco es para sobredimensionar", dijo sobre la llegada a octavos de final en la Sudamericana: "estamos en carrera"

05.11.2020 08:00

Lectura: 2'

2020-11-05T08:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco se mostró conforme con la clasificación de Fénix a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Huachipato y aseguró: "somos un equipo chico que quizás damos una sorpresa".

Carrasco, en conferencia de prensa, no dudó en señalar: "el objetivo era pasar de fase y lo logramos. Completamos un buen partido en Uruguay (ida, con triunfo 3-1), hicimos sentir la localía y aseguramos el primer deber que era ganar".

Y luego analizó el 1-1 de la revancha en tierras trasandinas: "teníamos que jugar sin resignar el ataque, hacer un partido inteligente y así fue. Estamos acostumbrados a siempre ir al frente, con la diferencia que sabíamos que ellos necesitaban acortar las distancias.

"Los jugadores llevaron a la cancha lo que habíamos trabajado y se dio un partido parejo. Estuvimos bien parados y tratando de aprovechar nuestras chances, buscar su error y creo que ganamos la clasificación merecidamente", agregó.

"Estoy contento, pero tampoco es para sobredimensionar", dijo sobre la llegada a octavos de final: "estamos en carrera, pero ahora hay que pensar en Danubio nuestro próximo rival en lo local donde también tenemos objetivos por delante".

"El entrenador tiene la cabeza en mirar siempre para arriba, a mis futbolistas les inculco que vayan al frente, salir a ganar y elijo jugadores con las características que se ven, de buena técnica, dribling y buenos pases", mencionó del estilo de su equipo.

"Tenemos los pies en la tierra, estamos tranquilos y observaremos como se da la llave entre Independiente y Atlético Tucumán para ver el próximo rival", aclaro.

Fiel a su estilo, cerró dejando una advertencia: "dirijo un plantel disciplinado, que como seres humanos están en el podio. El fútbol te da satisfacciones, tristezas, somos conscientes que somos un equipo chico, así nos ven, pero por ahí sorprendemos".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy