Fútbol uruguayo
Con sus colores

Fénix: "Siempre fui hincha de Peñarol y no tengo problema en decirlo", dijo Leo Fernández

"Siempre me gustó", dijo Fernández de los mirasoles pero aclaró: "todo lo bueno que me pasa es gracias a Fénix, que me dio vida".

27.03.2019 18:46

Lectura: 2'

2019-03-27T18:46:00
Compartir en


Leonardo Fernández, una de las grandes figuras del Apertura, aseguró que "tenía el presentimiento" de que los de Capurro iban a andar "muy bien en el Apertura" y aseguró ser hincha de Peñarol y "no tengo ningún problema en decirlo".

"Estoy viviendo un lindo momento personal y grupal". Dijo Fernández entrevistado en el programa "Tirando Paredes" de Radio 10.10 AM y mencionó: "obviamente todo lo que aporte para el conjunto es buenísimo y creo que estamos en un gran momento".

"Todos los que integramos el plantel estamos en gran nivel y eso es claro. Por algo peleamos y alcanzamos la primera posición en la tabla. Nosotros hacemos nuestro trabajo de la mejor forma posible, nadie nos regala nada y hay que seguir así".

Y dijo sobre Plaza Colonia, su próximo rival en el Apertura: "sabemos que va a ser complicado, pero el equipo está pronto para ir a ganarlo como sea".

Amarillo y negro

Durante la entrevista, Leonardo Fernández que ya firmó un precontrato con Tigres de México donde seguirá su carrera desde junio próximo, habló de su frustrada llegada a Peñarol, equipo que lo quería para este torneo.

"Estaba muy ilusionado, porque siempre me gusto el club y soy ‘amante' de Peñarol. Uno sueña con este tipo de posibilidades, pero con el tiempo las cosas se van poniendo en su lugar. Trabajando las cosas llegan", mencionó.

Además no tuvo pelos en la lengua para mencionar: "siempre fui hincha de Peñarol, no tengo problema en decirlo, siempre me gustó. Ahora es claro que hago mi trabajo en Fénix al máximo y le tengo un cariño enorme al club porque me dio vida en todo momento y todo lo que me pasa es por este club".