Fútbol uruguayo
Cuestión de gustos

Fénix: "Si miramos la estética del juego, hubo claras diferencias", dijo Carrasco

"Si existiese un resultado moral por la estética hubiésemos ganado cómodos”, aseguró Juan Ramón Carrasco tras la caída con Nacional

07.11.2019 22:59

Lectura: 2'

2019-11-07T22:59:00
Compartir en


El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, se mostró conforme a pesar de la derrota de su equipo por 2-0 ante Nacional en el Gran Parque Central y mencionó: "el equipo mostró personalidad".

Carrasco, en conferencia de prensa, destacó: "la sensación siempre que se pierde no es linda, ni buena. Igualmente tenemos la tranquilidad de que se hizo un muy buen partido y si miramos el ida y vuelta y la estética del juego hubo claras diferencias. Lo que pasa es que falta la culminación, que es donde estamos flaqueando".

"En ningún momento miramos la tabla, donde podías decir que por las diferencias te vas a ir a defender o colgarte del travesaño, sino que hicimos el planteamiento que acostumbramos" expresó más tarde.

"Nos faltó el puntillazo", volvió a argumentar pero destacó: "me quedo con la personalidad del equipo, autoridad, la disciplina del trabajo, que por ahí es el temor que podés tener en lo previo ante un grande, pero en ningún momento lo sintió el equipo".

Y cerró: "lamentablemente nos ganaron con dos goles a lo equipo grande. Si existiese un resultado moral por la estética hubiésemos ganado cómodos".