Fútbol uruguayo
Es su deseo

Fénix: "Ojalá pase eso", dijo Carrasco sobre la posibilidad de que Matheu sea titular en Peñarol

“Me imagino que va a ser un partidazo", dijo Carrasco y agregó: "están heridos y van a salir a pasarnos por arriba, porque lo amerita el escudo, la gente".
10.10.2018 18:35


El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dijo que el cotejo ante Peñarol del sábado a los 16 horas en el Campeón del Siglo será un "partidazo" y agregó: "ellos están heridos".

Carrasco, entrevistado en el programa "Tirando Paredes" de Radio 10.10 AM, aseguró: "me imagino que va a ser un partidazo, ya que el grande tiene la obligación siempre de ganar, pero de acuerdo a como les fue el fin de semana pasado (perdieron con Ramopla Juniore) están heridos y van a salir con todo a pasarnos por arriba, porque lo amerita el escudo, estadio, la gente".

Y agregó: "nosotros también nos estamos jugando instancias decisivas y ya de por si, la idea es salir a ganar. Ojala tengamos la contundencia que en otros partidos fue esquiva y es clave. No es un milagro ni imposible, pero si un cotejo muy difícil".

Sobre la ausencia de Fabricio Formiliano por lesión que podría ser sustituído por el argentino Carlos Matheu expresó: "ojalá pase eso" y agregó: "juegue quien juegue no nos vamos a apartar de lo que vamos a hacer. Ojala pase, pero vamos con la cabeza de que agarramos a un Peñarol herido, donde la gente jugará su partido, será un encuentro de mucha intensidad y esperemos estar a la altura".

Por último aseguró: "escucho de que somos muy ofensivos y no es eso, es que tenemos los jugadores idóneos con un libreto estudiado para llegar y poder dañar. Eso no quiere decir que cuando se pierda la pelota, no tengan obligación y recuperarla. También están los jugadores con ese rol específico".