Fútbol femenino
Todos goleando

Femenino: Selección uruguaya sub-20 ganó 5-0 en su primer movimiento de fútbol

Las celestes enfrentaron a combinado de jugadoras de la selección mayor y formativas. Tres goles de Pizarro y dos de Carballo los festejos.

06.08.2020 16:30

Lectura: 2'

2020-08-06T16:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya femenina de la categoría sub-20, realizó una práctica de fútbol enfrentando a un combinado conformado por jugadoras de la selección mayor y alguna de dicha categoría, en el cual ganaron por 5-0.

Los goles para las dirigidas por Ariel Longo fueron convertidos por Esperanza Pizarro en tres ocasiones y Wendy Carballo por dos, en un movimiento de dos tiempos de treinta minutos.

La selección sub-20 se paró con: Josefina Villanueva (Brisa Da Silva); Shirley Mederos, Alexia Da Silva, Maytel Costa, Antonella Ferradans; Pilar González, Karol Bermúdez, Sasha Larrea, Juliana Viera (Belén Aquino); Esperanza Pizarro y Wendy Carballo.

Las celestes mantienen intacto el sueño mundialista, ya que habían clasificado al cuadrangular final del Sudamericano en Argentina que se suspendió durante su realización en marzo pasado. Ante esto, junto a Brasil, Venezuela y Colombia, buscarán uno de los dos cupos para el Mundial de Costa Rica, previsto inicialmente para el 16 de noviembre.

En otro orden, se confirmó que el Sudamericano Sub-17 se desarrollará del 30 de noviembre al 19 de diciembre en Uruguay. El torneo otorgará 3 cupos para el Mundial de India.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy