Más deportes
Lista de acceso

Femenino: Peñarol y Nacional definen el Clausura con listas limitadas de acceso al CDS

Las aurinegras en caso de empatar o ganar se quedarán por tercera vez al hilo con el Uruguayo al haber obtenido el Apertura y la tabla Anual

05.11.2019 18:31

Lectura: 2'

2019-11-05T18:31:00
Compartir en


El duelo clásico del fútbol femenino entre Peñarol y Nacional por la última fecha del torneo Clausura se disputará el próximo domingo 10 de noviembre desde las 10 horas en el Campeón del Siglo.

La principal novedad es que tras los incidentes sucedidos en el anterior enfrentamiento que se realizó en el Gran Parque Central, la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió que no se autorizará el ingreso de público general.

Es decir, cada equipo deberá confeccionar una lista de 300 invitados que serán los autorizados a ingresar al espectáculo, en un cambio importante con respecto a lo sucedido en el partido anterior.

En el torneo, Peñarol lidera con 24 puntos seguido de Nacional con 21 y más atrás se ubican Colón con 13 y Fénix/Canelones con 12 y Liverpool con 11.

En caso de ganar las dirigidas por Daniel Pérez se consagrarían tricampeonas del Uruguayo, ya que se quedarían con el Clausura, lo que se sumaría a los logros obtenidos en el Apertura y Anual.

Si las que se quedan con la victoria son las púpilas de Diego Testas, forzarían una final para definir el mejor del Clausura.