Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol femenino
Tarde de campeonas

Femenino: Cambiaron el horario de la final entre Defensor y Nacional. Se canjean entradas

Violetas y tricolores definirán el título este domingo a partir de las 15 horas en el estadio Luis Franzini con entrada gratuita.

12.05.2022 14:45

Lectura: 2'

2022-05-12T14:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La cuarta y penúltima fecha de la fase final del Campeonato Uruguayo 2021 de fútbol femenino se disputará este fin de semana con dos partidos. El sábado, sólo por cumplir con el fixture, jugarán a las 20:30 horas en el Parque Palermo Peñarol y Atenas, que ya no tienen chances de quedarse con el título.

El domingo a las 15 (cambió el horario) y con transmisión de AUF TV jugarán Defensor Sporting y Nacional, en duelo de líder y escolta. El equipo que gane será campeón. Si empatan, las tricolores tendrán la chance de ser campeonas si vencen a Atenas en la última etapa, en la que el equipo del Parque Rodó tendrá libre.

El conjunto violeta, que logró el ascenso a la máxima categoría en diciembre de 2019, se reforzó muy bien en su segunda temporada en Primera División y viene de empatar 1-1 con Peñarol en el Franzini, de vencer a Atenas 2-1 en San Carlos y de golear a Liverpool 8-0 en el Palermo.

El equipo albo, que quiere repetir el título del año pasado, debutó en la Fase Final con un categórico 5-0 sobre Liverpool en la segunda etapa tras tener libre en la primera. En la tercera ganó 2-1 el clásico frente a Peñarol y para esta penúltima jornada sabe que el empate le sirve.

Las entradas para este duelo entre Defensor Sporting y Nacional se canjean de forma gratuita con registro previo a través de la web AUF Tickets en el siguiente link. Los hinchas locales ocuparán la platea Punta Carretas y los visitantes la tribuna Alfredo Ghierra, donde las localidades ya están agotadas.

La entidad violeta invitó a su parcialidad a concurrir a través de un video de Martín Cáceres, mediante el cual se anunció el cambio de horario.

En la rueda por la permanencia, Racing ya perdió la categoría y habrá un desempate para definir el segundo descenso el domingo a las 8:45 en el Parque Palermo entre River Plate y Danubio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy