Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Bien de vivo

Federico Valverde respondió a los hinchas del Real Madrid en un vivo y eligió a su ídolo

Una fanática prometió tatuarse la fecha si el Pajarito le mandaba un saludo. “Lo que menos miro es fútbol”, reconoció el uruguayo.

26.07.2022 12:50

Lectura: 2'

2022-07-26T12:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Real Madrid está en Los Ángeles de pretemporada. Desde allí, se realizó un vivo en Instagram con Federico Valverde respondiendo a las preguntas de los hinchas. Fueron 13 minutos del Pajarito hablando de forma descontracturada en un break en los trabajos.

“Me gustaría ser un piloto de Fórmula Uno”, bromeó cuando le preguntaron qué otros deportes le gustarían practicar, aunque comentó que es bueno jugando el básquetbol, al tenis y al pádel. Para ver eligió la UFC, e insistió con el pádel. “Lo que menos miro es fútbol”, reconoció.

Valverde eligió a los brasileños Eder Militao y Vinicius como los más graciosos del equipo, dijo que “jugaría de central, repartiendo palos” si no fuera volante y aseguró que jugar con Toni Kroos “es único” porque “no pierde un balón” y “le da igual el partido que sea; él siempre está”.

Eligió a Maluma como su cantante favorito, a Joker como película y dejó varias respuestas llamativas, como la sorpresa que le generó que una fanática le prometiera que se hacía un tatuaje si le mandaba un saludo. “No te tatúes, es una locura. Te mando el saludo y una camiseta”, dijo.

Además, eligió sin dudarlo a Diego Forlán como ídolo. “En Uruguay es un ícono, como en todo el mundo. En Uruguay es lo mejor que hay”, señaló.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy