Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Distendido

Federico Valverde pasó sus vacaciones en Disneyland París y se tomó fotos curiosas

"¡No puedo esperar para descubrir Avengers Campus el 20 de julio!", escribió el uruguayo en su cuenta de Instagram.

23.06.2022 12:14

Lectura: 2'

2022-06-23T12:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Federico Valverde se tomó unas merecidas vacaciones luego de ganar la liga española y la Champions League con el Real Madrid y de conseguir la clasificación al Mundial de Catar con Uruguay.

El volante de 23 años decidió viajar a Disneyland París junto a su pareja, la argentina Mina Bonino, y su hijo Benicio. De esa manera, el Halcón regresó al lugar donde obtuvo la 14º orejona del equipo Merengue.

Recorrió las instalaciones que está cumpliendo 30 años en este 2022 y se tomó una foto con Spiderman. "¡No puedo esperar para descubrir Avengers Campus el 20 de julio!", escribió en la descripción de su publicación, donde compartió una foto junto a su familia en el stand de los Avengers.

Días atrás, Mina Bonino compartió una historia de Instagram donde Valverde estaba descansando, pero de una forma muy particular. Y es que se sentó en el coche de su hijo, ante la risa de su pareja.

Foto: Instagram @minabonino

Foto: Instagram @minabonino

El Real Madrid comenzará la pretemporada el próximo 8 de julio, aunque seguramente el uruguayo comience uno días más tarde.

El Merengue hará la preparación en Estados Unidos, donde enfrentará, entre otros, a Barcelona. También jugará con América de México y Juventus, para luego disputar la Supercopa de Europa el 10 de agosto ante el Eintracht Frankfurt de Alemania.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy