Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
El fútbol o yo

Federico Valverde comentó que daría por ganar la Champions y Mina Bonino le respondió

"Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy", dijo entre risas el uruguayo del Real Madrid.

26.05.2022 12:54

Lectura: 2'

2022-05-26T12:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Federico Valverde fue entrevistado por el Diario AS de España en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y afirmó que daría "todo" por ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid.

El conjunto merengue juega la final del máximo torneo a nivel europeo el próximo sábado a las 16:00 horas frente al Liverpool inglés en el Stade de France. Admitió estar "un poquito" nervioso.

Con respecto a que daría por ganar la final, dijo que "muchísimas cosas. Todo, creo" porque "es un trofeo único para cualquier jugador del mundo".

"Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy", dijo entre risas, pero siguió: "¡No, no, es broma! Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título", comentó.

Por su parte, su novia, Mina Bonino, respondió en Twitter: "No lo juzgo. Si River ganase otra libertadores también lo entregó a él", escribió junto a emojis de risa. "Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14", cerró.

Sobre recuperar la titularidad, dijo que "a veces es muy duro" porque "soy joven y quiero jugar, y si no pasa, lo pasas mal", pero "ahí es cuando hay que asentar la cabeza, trabajar más, entrenarte bien, descansar bien, alimentarte bien, ponerte esa meta de volver al once. Eso es lo fundamental", prosiguió.

Preguntado sobre su nuevo apodo, el Halcón, afirmó que, "por lo menos, da un poco más de miedo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy