Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Se pone a punto

Federico Valverde: “Sigo enfocado en ganarme un lugar en el once inicial del Real Madrid"

“Estamos en una etapa donde hay que entrenar muy duro, descansar, alimentarse bien y luego volver a entrenar”, aseguró el “Halcón”.

22.07.2022 16:57

Lectura: 2'

2022-07-22T16:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El “Halcón” Federico Valverde, en el día de su cumpleaños, habló de la pretemporada que está realizando con Real Madrid en Estados Unidos y aseguró que está trabajando al máximo para “ganarse su lugar” en el once inicial.

“Vinimos aquí obviamente a trabajar, pero siempre está bueno encontrarte con los hinchas que están lejos, es un lindo momento para compartir”, dijo el uruguayo.

“Estamos en una etapa donde hay que entrenar muy duro, descansar, alimentarse bien y trabajar con el fisio para que te suelte un poco las piernas y luego volver a entrenar. Esta es nuestra vida y estamos preparados para ello”, explicó.

“Sigo enfocado en ganarme un lugar en el once inicial, algo que me permitirá ayudar al equipo, aportar lo que yo lo que yo sé”, dijo más tarde y agregó: “hay que seguir entrenando mucho, enfocado”.

“Estar en este equipo requiere una responsabilidad grande, pero a su vez es muy bonito tenerla y hay que disfrutarlo cada día”, contó y deseó: “ojalá pueda estar muchísimos años y compartir con mi familia todos estos momentos, seguir ganando títulos y que todo sea para para bien”.

Los merengues enfrentarán al Barcelona en un amistoso este domingo, luego harán lo propio con América de México y Juventus para luego ir por su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, ante el alemán Eintracht Frankfurt, en Helsinki, Finlandia.

“Todo este sirve para encarar ese partido con todo, es la primera copa en juego de la temporada y queremos ganarla”, señaló el “Halcón”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy