Fútbol Internacional
Un adiós prematuro

Falleció el futbolista Barisone

Falleció el futbolista Diego Barisone, defensor de Lanús que el domingo pasado jugó 90 minutos, como consecuencia de un accidente de tránsito. El zaguero de 26 años chocó contra un camión cuando circulaba a casi 220 kilómetros por hora por la autopista Santa Fe-Rosario.
28.07.2015 08:32


El fútbol argentino amaneció de luto este martes por la muerte de Diego Barisone, un defensor central de Lanús que a los 26 años perdió la vida por un accidente automovilístico que ocurrió sobre las 5:30 horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 110 de la autopista Rosario-Santa Fe.

El jugador retornaba solo a bordo de un Volkswagen Scirocc desde su Santa Fe natal a Buenos Aires para reintegrarse a los entrenamientos de Lanús en la mañana tras tener día libre el lunes y chocó de atrás a un camión que transportaba maíz.

Según informan medios locales el peritaje determinó que cirbulaba a casi 200 kilómetros por hora, según el velocímetro del vehículo, y a raíz del fuerte impacto perdió la vida en el acto.

Barisone surgió en Unión de Santa Fe, club del que es hincha, y en la temporada 2013/14 disputó 27 partidos con la casaca de Argentinos Juniors. En 2014 retornó al equipo de sus amores y en enero de este año llegó a Lanús, donde jugó 18 encuentros, incluyendo el del pasado domingo frente a Defensa y Justicia.

Temas relacionados: