Contenido creado por Javier Tocar
Fútbol uruguayo
Final

Facundo Torres: “Se merecía ganar esto la banda y nos vamos muy contentos"

El delantero habló sobre sus conversaciones con Álvarez, lo que significa ponerse la camiseta de Peñarol y de su posible salida de Peñarol.

08.12.2021 09:38

Lectura: 2'

2021-12-08T09:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facundo Torres, que había convertido tres goles en el Clausura, hizo el empate de la final, luego de una asistencia de Álvarez Martínez y se llevó todos los aplausos en una destacada actuación.

En la salida de los festejos, Torres se detuvo unos minutos para hablar de algunos temas. Cuando le preguntaron por qué ganó Peñarol, dijo que fue ganado por merecimiento. 

“Merecíamos lograr este objetivo. Se merecía ganar esto la banda y nos vamos muy contentos”, aseguró el extremo.

También habló sobre lo que significó este campeonato para él: “Desde niño lo sueño y hoy lo hice realidad. Mi padre lloraba contento, mi mamá también. Cuando terminó el partido me acordé de ellos, de mi familia, de mis amigos de juveniles que estábamos ahí juntos. La verdad que vivirlo con ellos es gratificante para uno”, comentó el delantero

Sobre sus compañeros declaró que todos fueron igual de importante que él. “Ponerse la camiseta de Peñarol no es para cualquiera pero la dejamos bien alto como merece”, dijo Torres.

Por otro lado, dio un detalle sobre lo que vive en este momento con Álvarez Martínez, ya que ambos en poco tiempo pasaron a ser titulares y campeones en Peñarol y jugadores regularmente convocados a la selección uruguaya. 

“Recién hablaba con el canario. Lo mucho que estamos viviendo, que hay que disfrutarlo pero a veces se hace difícil por el ritmo que uno lleva en la vida pero estamos tratando de disfrutarlo al 100%”, dijo Torres sobre su compañero, que entre los dos lograron un total de 33 goles y 13 asistencias esta temporada.

En cuanto a su continuidad dijo que no sabe cómo será su futuro, mientras que Ruglio declaró que hay más chances que se vaya a un club europeo por el 80% de su ficha, que al Orlando City, un club interesado por el delantero aurinegro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy