Fútbol uruguayo
De la casa

Facundo Pellistri: "Tengo una felicidad enorme, lo venía buscando", dijo sobre su gol

"Hay que seguir, no regalando ningún punto ya que esto se definirá al final del año", dijo el juvenil sobre el buen momento aurinegro.

06.11.2019 21:09

Lectura: 2'

2019-11-06T21:09:00
Compartir en


El juvenil Facundo Pellistri vivió una jornada inolvidable en el triunfo ante Cerro por 3-1 por la décima fecha del Clausura, ya que en la tarde del Tróccoli consiguió anotar su primer gol en primera división defendiendo a Peñarol.

Con tan solo 17 años, cumplirá 18 el 20 de diciembre, es una de las causas del repunte aurinegro que con los tres puntos obtenidos recuperó la punta de la Anual, a la espera de lo que haga este jueves Nacional cuando reciba a Fénix.

Trece partidos bajo el mandato de Diego López fueron el límite que debió esperar Pellistri para poder inflar las redes por el Uruguayo: "tengo una felicidad enorme de haberlo podido lograr", dijo a las redes oficiales del club tras el juego.

"Lo estaba buscando hace tiempo", dijo el juvenil y agregó: "festejarlo de frente a toda nuestra gente fue muy lindo".

El volante anotó el tercero en la faena mirasol tras un centro de Rojas desde la izquierda que lo encontró en el segundo palo pronto para definir.

"Vamos paso a paso", dijo sobre el buen momento del equipo y lo que se viene por delante pensando en la definición del Campeonato: "hay que seguir, no regalando ningún punto y esto se definirá al final del año".