Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Pulgarcito

Fabricio Formiliano: “Pasé de un gigante como Peñarol a un equipo chico dentro de México”

El ex zaguero mirasol se refirió al cambio de los mirazoles a los electricistas, encendió la polémica en redes sociales y debió disculparse.

14.05.2022 15:10

Lectura: 2'

2022-05-14T15:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El actual zaguero del Necaxa mexicano encendió la polémica en las redes sociales luego de una entrevista donde afirmó que pasó de un “gigante” como Peñarol, a un equipo “chico dentro de México” como Necaxa.

"Es un poco de todo, se extraña el día después de estar cuatro años ahí (en los aurinegros), se vive totalmente diferente”, dijo Formiliano entrevistado en el programa “Peloteando Deportivo” de Radio Universal (9.70 AM).

“Es otra cosa, es otro el mundo Peñarol, comparado al que estoy ahora (Aguascalientes), no sé, es de un equipo gigante a, con todo respeto, el Necaxa, un equipo chico dentro de México, con otro tipo de hinchada”, agregó el defensa de 29 años de edad.

Y mencionó: “estoy muy bien en Necaxa. Me sentí muy conforme con el semestre que tuvimos y estoy muy a gusto viviendo acá en México. Me fui bien de Peñarol. Los cuatro años que estuve siempre jugué. Después me vino la sensación de que había cumplido un ciclo”.

Estas palabras desataron las reacciones de los hinchas del club azteca en redes sociales criticando al uruguayo por haber mencionado como “chico” a su actual institución y horas después Formiliano se disculpó en redes sociales.

“Primero pedir disculpas al Club Necaxa, directivos, compañeros y su gente, si se sintieron ofendidos, no era mi intención. Segundo, creo que se malinterpretó la comparación que hice. Jamás quise faltar al respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confió en mí”, posteó en Instagram.

“Vuelvo a disculparme y reafirmar mi compromiso con Necaxa”, terminó diciendo el jugador para cerrar el capítulo de la polémica.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy