Fútbol Internacional
Score mentiroso

FA Cup: Tottenham Hotspur sufrió pero terminó goleando al Wycombe Wanderers

El equipo de Mourinho empezó perdiendo de visitante, rompió el empate en el minuto 86 y al final de impuso 4-1.

25.01.2021 19:00

Lectura: 2'

2021-01-25T19:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tottenham Hotspur se metió en los octavos de final de la FA Cup este lunes al vencer 4-1 al Wycombe Wanderers a domicilio. El resultado refleja la diferencia entre un equipo top de la Premier League y el que marcha último en The Championship (segunda categoría), pero no se ajusta al sufrimiento que pasó el equipo dirigido por Jose Mourinho.

Los locales se adelantaron en el tanteador a los 25’ gracias a Fred Onyedinma, quien capitalizó un rebote en el área a los 25’. Parecía que se llevaba el primer tiempo el dueño de casa, pero Gareth Bale selló el 1-1 al descanso con un remate de zurda tras centro de Lucas Moura desde el sector izquierdo.

En el complemento fue muy superior el Tottenham, pero recién a los 86’ pudo romper la igualdad con un zurdazo de Harry Winks desde el borde del área. Un minuto más tarde Tanguy Ndombèlè liquidó el pleito, y a los 93’ el propio Ndombèlè transformó triunfo en goleada.

Hasta el momento no hubo victorias de equipos de categorías inferiores en esta cuarta ronda de la FA Cup, a la que sólo le resta el partido de este viernes entre Bournemouth (Championship) y Crawley Towen (League Two, cuarta categoría).

Ya clasificaron Wolverhampton, Southampton, Brighton, Sheffield United, West Ham United, Swansea City, Barnsley, Bristol City, Manchester City, Chelsea, Burnley, Leicester City, Manchester United, Everton y Tottenham Hotspur.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy