Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Papelón

FA Cup: Golearon Chelsea y el City. Leeds eliminado por un cuadro de la cuarta categoría

El equipo de Lampard derrotó al Morecambie y el de Guardiola al Birmingham. El de Bielsa cayó con un tal Crawley Town.

10.01.2021 12:29

Lectura: 2'

2021-01-10T12:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La tercera ronda de la FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo, se está jugando desde el pasado viernes y continuó este domingo con algunos resultados previsibles y otro que sorprendió mucho, como fue la eliminación del Leeds United.

El conjunto de Marcelo Bielsa, que alineó a mayoría de suplentes, perdió xxxx en su visita al Crawley Town, un equipo que marcha sexto en la League Two, la cuarta categoría del fútbol inglés. Nicholas Tsaroulla, Ashley Nadesan y Jordan Tunnicliffe anotaron en el segundo tiempo para el conjunto ganador, que se metió inesperadamente entre los 62 mejores del certamen.

Bastante más lógico fue el resultado que se registró en el Etihad Stadium, donde el Manchester City derrotó 3-0 al Birmigham City, de la segunda división. Dos goles de Bernardo Silva (8’ y 15’) y uno de Phil Foden le dieron el triunfo al equipo de Pep Guardiola, que sacó el pie del acelerador en el segundo tiempo y controló el trámite a gusto.

Muy similar fue lo que ocurrió en Stamford Bridge, donde Chelsea goleó 4-0 al Morecambe, de la cuarta categoría. Mason Mount abrió el score a los 18’ y aumentaron el alemán Timo Werner a los 44’, Callum Hudson-Odoi a los 49’ y el también alemán Kai Havertz a los 85’.

En otros partidos domingueros, fueron victorias locales del Barnsley sobre Tranmere Rovers por 2-0, del Bristiol City frente al Portsmouth 2-1 y del Cheltenham Town sobre Mansfield Town también 2-1 y tras alargue.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy