Fútbol Internacional
No surprises

FA Cup: Chelsea, Burnley y Leicester City ganaron y avanzaron a octavos de final

Chelsea se impuso 3-1 al Luton Town como local, Leicester City 3-1 en su visita al Brentford y Burnley 3-0 al Fulham a domicilio.

24.01.2021 13:35

Lectura: 2'

2021-01-24T13:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Chelsea se metió en los octavos de final de la FA Cup al vencer 3-1 como local al Luton Town, un equipo de la segunda categoría del fútbol inglés. De los 12 partidos disputados hasta el momento por la cuarta ronda, en ninguno ganó el equipo de categoría inferior.

Tres goles del joven delantero Tammy Abraham, de 23 años, le dieron el triunfo al equipo de Frank Lampard, que la pasó mal en el segundo tiempo. A los 11’ y a los 17’ llegaron los primeros tantos, Jordan Clark descontó a los 30’ y a los 74’ se liquidó el pleito.

En otro partido de un equipo del Championship ante uno de la Premier League, Leicester City ganó 3-1 en su visita al Brentford pese a jugar con mayoría de suplentes y a empezar perdiendo a los 6’ por un tanto de Mds Sorensen. Cengiz Under a los 46’ empató, Yoeri Tielemans lo dio vuelta de penal a los 51’ y James Maddison selló el resultado a los 71’.

Burnley ganó 3-0 en su visita al Fulham, en duelo de equipos de la Premier League. Jay Rodríguez anoto a los 31’ y 71’ y Kevin Long aumentó a los 81’.

Desde las 14 horas juegan Manchester United y Liverpool en Old Trafford, y a las 17 el Everton recibirá al Sheffield Wednesday (Championship). El lunes jugarán Wycombe Wanderers (Championship) y Tottenham Hotspur, y el martes cerrarán la cuarta ronda Bournemouth (Championship) y Crawley Town (League Two, cuarta categoría).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy