Fútbol Internacional
Un consejo

Exfutbolista de Pumas recomienda a Martín Campaña: “Puede ser muy útil para el equipo”

“Es lo que tendría que aprovechar Martín, se va a encontrar con un club que siempre quiere ir hacia delante pero que respeta mucho y valora mucho al jugador”, dijo Javier Lavallén.

22.06.2020 15:39

Lectura: 2'

2020-06-22T15:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Todo hace indicar que Martín Campaña tiene los días contados en Independiente de Avellaneda. Una deuda que tiene el club con el jugador de la selección uruguaya y una ruptura en la relación con los dirigentes hace pensar que no seguirá en el "Rojo".

Pumas de la UNAM de México es uno de los clubes que puso sus ojos por el exfutbolista de Defensor Sporting. El exarquero Javier Lavallén jugó en el conjunto universitario en la temporada 1996/97 y se refirió a las cualidades de Campaña.

"Es un arquero que, si bien no es un atajador, es un adelantado. Le gusta jugar con los pies, se adelanta mucho para jugar y está muy encima de la jugada", señaló el argentino en una entrevista al programa Presión Alta, de TyC Sports.

Dejó en claro que por su forma de jugar "puede ser muy útil a las características de Pumas, equipo que intentar jugar, estar un paso delante de la jugada. Martín le puede ayudar a conseguir eso". A su vez, agregó: "También viene de un equipo grande como Independiente y no va a sufrir ese paso porque llegará a otro club grande".

Por último, Lavallén le aconsejó a Campaña irse a Pumas debido a que es un equipo que se preocupa por sus jugadores: "Es lo que tendría que aprovechar Martín, se va a encontrar con un club que siempre quiere ir hacia delante pero que respeta mucho y valora mucho al jugador", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy