Fútbol Internacional
¿Se juntan?

Ex agente de Neymar dijo que el brasileño volverá a jugar con Messi, pero no será en PSG

“Neymar jugará de nuevo con Lionel Messi, pero será en el Barcelona”, dijo Cury. “Ney tiene las puertas abiertas del Barcelona”, añadió.

19.03.2021 12:10

Lectura: 2'

2021-03-19T12:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex representante de Neymar Junior y ex ojeador del Barcelona durante diez años, Andre Cury, aseguró que el brasileño volverá a jugar con el argentino Lionel Messi. Aunque no será en el Paris Saint Germain.

Cury, en una entrevista con el medio argentino El Litoral, manifestó que el crack de la selección brasileña volverá a compartir equipo con la Pulga y será en el Barcelona.

"Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después. Yo estuve diez años en Barcelona, conozco cada rincón de la ciudad. Yo sería muy feliz de que Neymar vaya al Barcelona", sostuvo.

Cury dejó en claro que Ney intentó salir del PSG para irse al Culé: "Hace dos años, Neymar me pidió formalmente volver a Barcelona, lo intentamos y estuvimos realmente cerca de sacarlo del París, pero por detalles no sucedió".

"Joan Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Si Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona", concluyó.

El contrato de Messi con el Barcelona finaliza el próximo 30 de junio. El presidente Laporta tiene como gran objetivo poder convencer al crack argentino de que renueve su vínculo para seguir en el club catalán.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy