Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
No se calla nada

Evaristo González: "Parecería que acá es estar todos contra Peñarol, ¿hasta cuándo?”

"Tratan de perjudicar al club que aporta jugadores a la selección, apostar a la mediocridad, a no darle transparencia", dijo de la fijación.

14.11.2021 19:57

Lectura: 2'

2021-11-14T19:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El secretario general de Peñarol, Evaristo González, mostró toda su molestia con la Asociación Uruguaya de Fútbol tras el empate de Peñarol con River Plate en el Saroldi y diho: “parecería que acá están todos contra Peñarol”.

 “La verdad que es una decepción, una pena, porque veníamos a buscar los tres puntos”, dijo el dirigente refiriéndose al reparto de unidades y agregó: “teníamos que asegurar nuestra posición en el campeonato. Ahora queda seguir remando y pelándola porque lo que vimos en la cancha sigue siendo discutible”.

Y allí fue al “hueso”: “se los extraña a los jugadores que están en la selección, pero también se extrañan que las cosas sean claras, referatos profesionales de buen nivel, entender una AUF que nos hace jugar el viernes siendo una institución que prestó cuatro jugadores a Uruguay por intermedio de una Mesa Ejecutiva que esperemos sea removida. Si ellos defienden así a un club que tiene jugadores en el combinado nacional, no sirve para nada”,

González expresó que no se fue contento con la labor de Matonte y retomó el tema de la fijación del duelo entre Peñarol y Cerro Largo para el viernes 19 en una fecha que se desdobla hasta el lunes 22: “Me molesta todo, es una irresponsabilidad, tratar de perjudicar al club que aporta jugadores a la selección, apostar a la mediocridad, a no darle transparencia. Una falta de criterio total”.

“Es increíble todo lo que está pasando, es realmente inentendible. Después que no se quejen cuando uno protesta si no hay transparencia”, aseveró.

“Gente con dignidad lo hubiera fijado más adelante. Estamos pidiendo cosas que corresponden, si un club da cuatro jugadores a la selección y los llevas a Bolivia que, sabemos todos el desgaste físico que genera, la posición de diferir el partido dos días es obvia, no debe ni ser discutida, corresponde al Fair Play. Parecería que acá es estar todos contra Peñarol, ¿hasta cuándo?”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy