Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Locura total

Europa League: West Ham avanzó tras ganarle a Sevilla con gol del ucraniano Yarmolenko

Eintracht Frankfurt avanzó con un gol anotado a los 120+1’ del alargue ante Betis. También pasaron Atalanta, Sporting Braga, Rangers y Lyon.

17.03.2022 20:12

Lectura: 2'

2022-03-17T20:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, West Ham recibió a Sevilla en Londres tras lo que fue el 1-0 de la ida en contra y logró dar vuelta la serie. El checo Tomas Soucek anotó el gol de la apertura a los 39’ y a los 112’ del alargue, el ucraniano Andrey Yarmolenko puso el 2-0 definitivo para darle la clasificación al equipo inglés.

El otro equipo sevillano, el Real Betis, quedó eliminado en la última jugada del alargue. En la ida, el Eintracht Frankfurt ganó 2-1 en España, pero Borja Iglesias empató la serie a los 90’. Sin embargo, a los 120+1’ del alargue, el argentino Guido Rodríguez anotó en propia puerta y selló la clasificación para los alemanes.

Atalanta liquidó la eliminatoria ante Bayer Leverkusen con gol de Jeremie Boga a los 90+1 minutos. En la ida, el equipo italiano había ganado 3-2 como local.

En otros partidos, Lyon empató 1-1 con Porto y avanzó gracias al 1-0 de la ida; Moussa Dembélé y Pepe anotaron los goles, respectivamente. Mónaco no pudo dar vuelta la serie ante Sporting Braga y quedó eliminado tras empatar 1-1 en Francia; la ida fue 2-0 para los portugueses. Rangers de Escocia cayó 2-1 con el Estrella Roja de Serbia, pero avanzó gracias al 3-0 conseguido como local.

Se suman a Barcelona, que eliminó al Galatasaray tras ganar 2-1 en Turquía y al RB Leipzig, que avanzó sin jugar porque el Spartak Moscú fue descalificado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy