Fútbol Internacional
Sin excepciones

Europa League: Roma no viajará a jugar su partido ante Sevilla por el coronavirus

Ante la decisión del Gobierno español de bloquear los vuelos procedentes de Italia, el equipo romano no puede viajar a España.

11.03.2020 11:33

Lectura: 2'

2020-03-11T11:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Roma confirmó este miércoles que no viajará a España para su partido frente al Sevilla, que estaba previsto para este jueves por la ida de los octavos de final de la Europa League. La decisión se debe a que el Gobierno español bloqueó hasta el 25 de marzo los vuelos directos procedentes de Italia como medida de precaución por la difusión del coronavirus.

“Roma no irá a España para el partido de la Europa League contra el Sevilla por falta de autorización de las autoridades locales. La UEFA dará más detalles”, anunció el club a través de un escueto comunicado difundido en sus canales oficiales, a la espera de la reprogramación del cotejo.

El equipo de la capital italiana, que es dirigido por el portugués Paulo Fonseca, entrenó este miércoles de mañana en el centro deportivo de Trigoria y tenía previsto viajar a Sevilla a través de un vuelo chárter que iba a partir del aeropuerto de Fiumicino.

Otro partido que se postergaría es el que tienen previsto protagonizar Inter de Milán y Getafe. Ángel Torres, presidente del club español, aseguró que el plantel azulón no viajará a Italia “le pese a quien le pese” porque “es lo más sensato”, y exigió postergar el compromiso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy