Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Manos a la obra

Europa League: Muslera fue figura en el empate de Galatasaray ante Marsella de visita

Galatasaray lidera su grupo por delante de Lazio que venció al Lokomotiv Moscú. Betis por su parte le ganó 3-1 al Ferencvaros en Budapest.

30.09.2021 18:41

Lectura: 2'

2021-09-30T18:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Galatasaray, de Fernando Muslera, consiguió un valioso empate 1-1  ante el Marsella de visitante en su segundo partido de la Europa League.

Muslera, fue la gran figura de un cotejo que estuvo interrumpido brevemente en la primera mitad tras observarse incidentes en las tribunas.

Los franceses dominaron pero no estuvieron acertados de cara a puerta y ahora marchan terceros con 2 puntos en su llave E, que comanda el Galatasaray con 4.

Además Lazio venció 2-0 al Lokomotiv Moscú (2-0), el primer triunfo que obtiene el conjunto italiano en la Liga Europa. Antes del cuarto de hora, un centro medido de Pedro fue aprovechado por el croata Toma Basic para batir al meta Gilherme y poner por delante al cuadro de Mauricio Sarri.

El segundo llegó poco antes del descanso. Fue firmado por Patric, que recibió un balón de su compatriota Luis Alberto.

Lazio, que disfruta de un buen arranque de curso y que en la Serie A solo ha perdido un partido, es segundo del Grupo E. Arrastra la derrota en su debut continental ante el Galatasaray, que comanda el cuarteto.

En otros resultados, Betis debió exprimirse al máximo y hasta el final para superar por 3-1 al Ferencvaros en Budapest, este jueves en su partido de la segunda fecha de la Europa League.

Nabil Fekir adelantó al equipo español en los primeros compases del encuentro (17). Sin embargo, el cuadro local igualó por medio del albanés Myrto Uzuni.  No fue hasta la recta final del duelo cuando el Betis volvió a ponerse por delante, con un gol en propia meta de Henry Wingo (75) y el definitivo de Cristian Tello (90+5).

La formación andaluza sumó este jueves su segunda victoria en otros tantos partidos de la presente Europa League y marcha segunda en su llave G, con 6 puntos, los mismos que el líder Bayer Leverkusen, quien cuenta con una mejor diferencia de goles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy