Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Increíble

Europa League: La reacción de un alcanza pelota sobre un rival cuando su equipo perdía

Roma derrotaba 2-1 al Ajax a domicilio. Calafiori fue a buscar una bocha que se había ido afuera y un alcanza pelota se la tiró en la cara.

09.04.2021 16:32

Lectura: 2'

2021-04-09T16:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Roma derrotó, como visitante, 2-1 al Ajax por los cuartos de final de la Europa League. Hubo un hecho que se viralizó y no fue por algo futbolístico, sino por una sorprendente reacción de un alcanza pelota ante un futbolista del conjunto italiano.

El local ganaba 1-0 por medio de Davy Klaassen. En el complemento el Ajax pudo aumentar la diferencia, pero Dusan Tadic falló un penal a los 53'. Después de esto, el encuentro pasó a ser dominado por el cuadro italiano.

La Roma empató el tanteador a los 57' por Lorenzo Pellegrini. El gol de la victoria fue obra de Roger Ibáñez da Silva a los 87'. La situación que llamó la atención de todos se dio unos minutos más tarde, cerca del final del partido.

Riccardo Calafiori fue a buscar una pelota que se había ido afuera. En ese momento apareció un alcanza pelota, que tomó todo el protagonismo. ¿Por qué? Porque en vez de darle la bocha de forma amable, se la tiró a la cara.

Calafiori se detuvo y luego miró con mucho odio al alcanza pelota en cuestión. Pues esta situación derivó que el árbitro del encuentro, Sergey Karasev, le mostrara la tarjeta amarilla al futbolista de la Roma.

Ni bien se consumó la victoria de la Roma, Calafiori se refirió a este hecho en los micrófonos de Sky Sports: "En ese momento pensé muchas cosas. Pero luego me tranquilicé. Entiendo que puede molestar a un oponente que pierda el tiempo. No digo que lo respeto, pero puede quedarse ahí".

Cabe destacar que el juego de vuelta por los cuartos de final de la Europa League entre Roma y Ajax se llevará a cabo el jueves 15 de abril en el Estadio Olímpico, a partir de las 16:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy