Fútbol Internacional
Seguir de festejos

Europa League: Krasnodar y Lazio, de Pereyra y Cáceres, ganaron en sus feudos

Mauricio Pereyra ingresó en el complemento en el Krasnodar, mientras que Martín Cáceres estuvo en el banco y no vio acción en Lazio.
08.11.2018 18:06


Krasnodar y Lazio, de los uruguayos Mauricio Pereyra y Martín Cáceres vencieron a Standard Lieja y Olympique de Marsella en la primera tanda de partidos de una nueva jornada de la UEFA Europa Leagur.

El Krasnodar, con Pereyra ingresando en el segundo tiempo, remontó en casa un duelo que se presentó adverso ante Standard Lieja y se quedó con la victoria por 2-1.

Mehdi Carcela abrió la cuenta para los belgas, pero Magomed Suleymanov a los 79' y Wamberto a los 82' remontaron el cotejo para los rusos, que sumaron de a tres.

Lazio por su parte, derrotó por 2-1 al Olympique de Marsella por 2-1 con goles de Marco Parolo y Joaquín Correa, descontando para la visita Florian Thauvin. Martín Cáceres estuvo en el banco de suplentes pero no vio acción.

En otro resultados de la primera tanda, Chelsea venció en campo ajeno 1-0 al Bate con gol de Giroud, mientras que Sevilla venció 3-2 al turco Akhisarspor, con goles de Nolito, Muriel y Banega,

Tambien ganaron Villareal, Spartak de Moscú, Fenerbahçe, Astana, Eintracht, Vidi y Dynamo de Kiev.