Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Todos peleando

Europa League: Galatasaray, de Muslera, empató en la ida; ganaron Olympiacos y Rapid Viena

Slavia Praga y el Legia (2-2) y el Randers danés con Galatasaray (1-1) donde Muslera fue titular, quedaron a expensas de las revanchas.

19.08.2021 19:27

Lectura: 2'

2021-08-19T19:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Olympiacos y el Rapid Viena acarician su presencia en la fase de grupos de la Europa League tras ganar con solvencia, 3-0, al Slovan Bratislava y al Zorya, en la ida de la última ronda de la fase de clasificación.

Mohamed Mady Camara, Pape Abou Cisse y Vasil Bozhikov dieron la victoria al conjunto del portugués Pedro Martins en el choque disputado en el Karaiskaki Stadium de Atenas que aproxima al campeón heleno a su objetivo europeo.

Taxiarchis Fountas, Ercan Kara y Marco Gruell proporcionaron el triunfo claro al representante austríaco que no dio opción al Zorya ucraniano.

También encarrilaron su clasificación el Omonia Nicosia, que ganó al Amberes (4-2), el Rangers, que superó al Alashkert armenio (1-0), el Fenerbahce turco, que superó al HJK Helsinki con el mismo marcador, y el Sturm Graz de Austria, que ganó a domicilio al Mura esloveno (1-3).

Los duelos entre el Slavia Praga y el Legia (2-2) y el Randers danés y el Galatasaray de Estambul (1-1), donde Fernando Muslera fue titular, quedaron a expensas de los partidos de vuelta que se disputarán la próxima semana.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy