Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Adentro...

Europa League: Galatasaray, de Fernando Muslera y Olympiakos avanzan a la fase de grupos

El Galatasaray turco, donde Muslera fue titular y jugó todo el partido, sufrió ante el Randers pero ganó 2-1 y también cumplió la misión.

26.08.2021 19:37

Lectura: 2'

2021-08-26T19:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Olympiakos griego terminó el trabajo en su playoff de acceso a la fase de grupos de la Europa League al clasificarse empatando 2-2 con el Slovan Bratislava, mientras que el Galatasaray turco sufrió ante el Randers pero ganó 2-1 y también cumplió la misión.

El equipo de Estambul vio cerradas durante un tiempo las puertas de los grupos de la Europa League: los daneses del Randers ganaban 1 a 0 al descanso, después del 1-1 de la ida. Pero en la segunda parte el 'Gala' firmó dos tantos que le dieron la victoria.

El Olympiakos tembló menos para clasificarse, gracias a su victoria 3-0 de la ida ante el Slovan Bratislava. El 2-2 de este jueves sirvió para validar el pasaje.

Un empate 0-0 bastó al Glasgow Rangers ante el Alashkert armenio, gracias a la victoria 1-0 conseguida en la ida en Escocia.

También avanzó su vecino Celtic, pese a perder 2-1 en el terreno del AZ Alkmaar. El equipo neerlandés no pudo remontar, ya que había perdido 2-0 en la ida en Glasgow.

Por su parte, en los repechajes de acceso a la nueva Europa Conference League, los grandes cumplieron: la Roma y el Tottenham se impusieron 3-0, respectivamente, al Trabzonspor y el Paços de Ferreira.

Harry Kane firmó dos de los tantos de la victoria de los 'Spurs'. El otro fue obra del argentino Giovani Lo Celso.

El Vitesse neerlandés se clasificó superando al Anderlecht belga, mientras que el pequeño club Lincoln Red Imps se convirtió en el primer representante de Gibraltar en acceder a la fase final de una competición europea, gracias a una victoria, después de prórroga, sobre los letones del Riga FC (3-1).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy