Fútbol Internacional
Para todos los gustos

Europa League: Empató el Inter de Matías Vecino y cayó el Arsenal de Lucas Torreira

Los tanos rescataron un punto de visitantes, mientras que los ingleses cayeron 3-1 con Rennes en los partidos de ida de los octavos de final
07.03.2019 17:50


El Inter de Matías Vecino sacó un buen empate de visitante ante Eintracht Frankfurt, mientras que Arsenal de Lucas Torreira cayó derrotado en los partidos de ida de octavos de final de la Europa Legue.

Los italianos que tuvieron la gran chance de quedarse con la victoria cuando Brozovic de penal tuvo la apertura a los 22' pero no lo pudo concretar, rescataron una igualdad sin goles para tratar de cerrar la serie en su feudo. Vecino fue titular y vio acción todo el juego.

Arsenal en tanto, con Torreira en cancha durante los noventa minutos, cayó con el Rennes en Francia por 3-1. Iwobi abrió la cuenta para la visita, pero Bourigeaud, Monreal y Sarr revirtieron el resultado.

Sevilla en tanto igualó en el Sanchez Pizjuán 2-2 con Slavia Praga, anotando para los españoles Ben Yedder y Munir e igualando Stoch y Král para la visita,

En otros resultados Dinamo Zagreb venció 1-0 al Benfica con gol de Petkovic de penal, mientras que Villareal venció 3-1 al Zenit de visita con tantos de Iborra, Moreno y Morlanes.