Fútbol Internacional
Hay uruguayos

Europa League: El Dinamo de Kiev de De Pena venció 1-0 al Brujas de Ricca y sigue adelante

Los otros equipos clasificados a los octavos de final: Manchester United, Slavia Praga, Milán, Roma, Young Boys y Olympiacos.

25.02.2021 19:08

Lectura: 2'

2021-02-25T19:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Dinamo de Kiev de Carlos De Pena logró meterse en los octavos de final de la Europa League: superó, como visitante, 1-0 al Brujas de Federico Ricca. El exjugador de Nacional quedó relegado en el banco de suplentes, mientras que el defensor disputó los 90' en el equipo belga.

En el juego de ida empataron 1-1, lo que le daba cierta ventaja al Brujas. Porque si el encuentro finalizaba empatado sin goles se quedaba con la clasificación a los octavos de final de la Europa League. Pero a los 83' Vitaliy Buyalski marcó el 1-0 y el pasaje a la siguiente ronda para el cuadro ucraniano.

Manchester United, sin Edinosn Cavani que se recupera de una lesión, igualó sin goles ante la Real Sociedad en el Old Trafford. Aunque los Diablos Rojos accedieron a la siguiente fase del certamen debido a que en la ida superaron al conjunto español por 4-0.

Una de las sorpresas de la jornada la dio el Slavia Praga: doblegó a domicilio 2-0 al Leicester para sellar su pasaje a la siguiente instancia de la segunda copa más importante del continente europeo.

Los resultados de los partidos de la segunda hora de la Europa League

(En negro los equipos clasificados)

Leicester City 0-2 Slavia Praga (0-2)

Milán 1-1 Estrella Roja (3-3)

Brujas 0-1 Dinamo de Kiev (1-2)

Manchester United 0-0 Real Sociedad (4-0)

Roma 3-1 Braga (5-1)

Bayer Leverkusen 0-2 Young Boys (3-6)

PSV Eindhoven 2-1 Olympiacos (4-5)

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy