Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Por los pagos

Europa League: Diego Laxalt, a préstamo en Celtic, enfrentará a su ex equipo, Milan

"Lo estoy preparando como un partido normal y sabré lo que se siente después de que se juegue el cotejo", aseguró el uruguayo.

21.10.2020 19:07

Lectura: 2'

2020-10-21T19:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Diego Laxalt, que se unió al Celtic de Glasgow, enfrentará este jueves a su ex equipo Milan, en su debut en la fase de grupos de la Europa League, algo que definió como "un duelo especial".

Laxalt, que fue cedido a préstamo por los italianos (dueños de su ficha), apuesta a tener un buen rendimiento con los escoceses en el choque que se jugará a las 16 horas en el Celtic Park.

"Para mí es una gran oportunidad", señaló el integrante del proceso de selecciones uruguaya: "estoy haciendo todo lo posible para ayudar al equipo y llegará mi momento".

"Todos los equipos tienen debilidades", dijo el jugador de 27 años refiriéndose al Milan: "tenemos que pensar en nosotros. Preparamos el partido siguiendo las directivas del entrenador".

Sobre su ex equipo mencionó: "los conozco, he estado con ellos, el Milán está pasando por un momento muy positivo y tendremos que hacer todo lo posible para ganar en un choque durísimo".

"Lo estoy preparando como un partido normal y sabre lo que se siente después de que se juegue el cotejo. Necesitamos estar listos, positivos y confiados.", finalizó.

Celtic integra el grupo "H" de la Europa League junto a los checos de Spartak Praga y los franceses del Lille.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy