Fútbol Internacional
Con goleadas

Europa League: Chelsea y Napoli golearon 3-0 y encaminaron sus series rumbo a cuartos

Chelsea venció al Dinamo de Kiev y Napoli al Salzburgo en sus feudos con goleadas. Krasnodar, de Pereyra, cayó 2-1 ante Valencia en España
07.03.2019 19:01


Chelsea y Napoli dieron un gran paso con goleadas en los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League, mientras que el Krasnodar de Mauricio Pereyra cayó por un gol ante Valencia y definirá la serie de local.

Los rusos, en su visita al Mestalla, había comenzado con un resultado que rápidamente se les puso adverso tras un doblete de Rodrigo en 25' de juego, pero luego pudieron emparejar el juego e incluso descontar por parte de Claesson, para sellar el 2-1 y tratar de definir en su feudo.

Chelsea en tanto no tuvo piedad en Stamford Bridge con el Dinamo de Kiev y lo derrotó por 3-0 con tantos convertidos por Pedro, Willian y Hudson-Odoi en la hora.

Mismo resultado obtuvo el Napoli en el San Paolo ante el Salzburgo, gracias a los festejos de Milik, Fabián Ruiz y Onguéné en propia meta.

Estos dos últimos van con una buena ventaja para la vuelta en casa ajena, donde tratarán de sellar su llegada a los cuartos de final de la competencia.