Fútbol Internacional
De todo un poco

Europa League: Arsenal y Sporting igualaron; Leipzig perdió y Saracchi salió sentido

Leipzig cayó 2-1 en su visita al Celtic, donde Saracchi fue titular y salió sentido a los 16'. Coates fue titular en el empate de Sporting y Arsenal.
08.11.2018 18:59


Arsenal y Sporting de Lisboa igualaron 1-1 en duelo por la cuarta fecha de la Europa League, donde solo vio acción Sebastián Coates en los lusos, ya que Lucas Torreira fue suplente y no ingresó en los "gunners".

En el duelo disputado en Emirates, no se pudieron sacar ventajas, lo que permitió a los ingleses seguir primeros del grupo E, con diez unidades, seguido de su rival de turno con siete.

Lesión

En otro encuentro que involucró a un uruguayo, Leipzig cayó 2-1 de visitante ante el Celtic escocés, donde Marcelo Saracchi fue titular y sustituido a los 16' por una lesión de tobillo.

Una preocupación para la selección uruguaya ya que el ex Danubio era uno de los convocados para los duelos con Brasil del 16 de noviembre en Londres y Francia del 20 en París.

Habrá que esperar la evolución y el diagnóstico final de su situación para ver los pasos que darán Tabárez y compañía.

En cuanto al juego, Kieran Tierney adelantó a los escoceses a los 11', Jean Agustin lo igualó a los 78', pero Odssone Edouard al minuto anotó el gol de las victoria local.

Tablas

En otros resultadosde la jornada, Milán, con Diego Laxalt jugando de titular y siendo sustituído a los 76' por Ignazio Abate, igualó 1-1 con Betis. Lo Celso concretó la apertura de los españoles y Suso lo igualó en el complemento.

Otros que se quedaron con la victoria fueron Olympiakos, Qarabag, Dinamo Zagreb, Salzburgo y el Bayern Leverkusen.