Básquetbol
Complicó su chance

Euroliga: Baskonia, de Jayson Granger, cayó 80-76 ante Panathinaikos

Granger jugó tan sólo 11:30 minutos por una dolencia en la espalda con 0 de 6 en tiros de cancha. Baskonia ahora quedó a dos puntos de zona de playoffs
08.02.2018 20:34


El poderío físico del Panathinaikos consiguió doblegar al Baskonia que luchó hasta el final con los jugadores menos habituales hasta el 80-76 definitivo que le privó de dar la sorpresa en el OAKA.

La escuadra vitoriana no logró mantener el buen inicio que planteó en el primer cuarto, capitaneado por Johannes Voigtmann, autor de 11 puntos y 8 rebotes, y se vio superado por una buena defensa del conjunto heleno en el tercer cuarto, además de la gran dirección de juego de Nick Calathes que ejerció de líder de su equipo.

Los azulgranas no encontraron forma de parar a James Gist y Kenny Gabriel que le dieron la vuelta al partido y finalizaron con 15 puntos para cada uno.

Esta derrota baskonista, sumada a la victoria del Maccabi ante el Barcelona Lassa, vuelven a dejar a los españoles a dos victorias del conjunto israelí que marca el límite de las plazas de "playoff".

Los problemas físicos de Jayson Granger dieron más minutos a Luca Vildoza, que se encontró con una incansable defensa que nubló varios ataques dirigidos por el uruguayo.

Granger terminó con cero puntos anotados tras cuatro intentos de dos puntos y otros dos de tres que no pudo concretar, jugando tan sólo 11 minutos.