Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No solo pasa acá

Euro: hinchas armaron disturbios en inmediaciones del Estadio de Wembley para ver la final

Muchos simpatizantes se pelearon con la seguridad del lugar e intentaron colarse para poder observar la final entre Inglaterra e Italia.

11.07.2021 16:30

Lectura: 2'

2021-07-11T16:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Antes que comenzara a disputarse la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia en el Estadio de Wembley se dio un hecho lamentable que fue furor en las redes sociales. Varios grupos de hinchas armaron disturbios en las inmediaciones del estadio para poder ver la final.

Se trataba de un día histórico para la selección inglesa, ya que después del Mundial de 1966 era el primer título importante que podía ganar el conjunto británico. Tal es así que los hinchas no quisieron perderse la oportunidad de estar en ese lugar.

Muchos simpatizantes hicieron todo lo posible y más para decir presentes en Wembley. Varios se pelearon con la seguridad de las inmediaciones del estadio, tiraron las vallas y, en ese momento, algunos aprovecharon para colarse.

Cabe destacar que la Eurocopa 2020 se disputó con público en las tribunas tras los buenos números de los países del Viejo Continente con respecto a la pandemia del covid-19.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy